.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pedido maquillalia

Hola!!
Estreno blog con un pedido en http://www.maquillalia.com/
Hace ya unas semanas que pedí aprovechando los gastos de envío gratuitos ;)
Es mi 1º pedido y estoy muy contenta.Os enseño:
Como podéis ver me arriesgué bastante con MUA pero estoy muy contenta con esa marca :) Os lo detallo:
1º Hean - Colorete Satin Blush - Nº03:
Estoy muy contenta con este colorete,para lo pequeño que es y el precio que tiene pigmenta un montón!Lo volveria a comprar.

MUA PRO - Delineador de ojos 3 en 1 - Freshmint :Me encanta!Llevaba tiempo buscando un lápiz verde clarito pero los que encontraba eran oscuro y mate.Tengo que decir que iba a coger el MUA PRO - Delineador de ojos 3 en 1 - Sea Blue pero poco antes de pedir se agotaron jeje.Repetiría encantada! 

MUA PRO - Mascara Extreme Curl - 01: Black
Estaba sin mascara de pestaña ya que acabe una de oriflame y me compre el scandaleyes y a mi me hacia muchos grumos,algunas chicas están muy contentas.Esta mascara tiene el cepillito doblado a mi me encanta como me queda.La volveria a comprar aunque me quedaría con la de oriflame

4º:MUA - Barra de labios - 15: Juicy:
Como podéis ver en la foto es precioso el color,antes de comprarlo consulté algunos blog haber que tal y de que vi el color dije: -Tiene que ser mío ;) Pinta bien aunque no dura mucho..Lo volvería a comprar porque es precioso

Base maquillaje BB (Beauty Balm) - Medium
Esta base no me a gustado nada.Cubre bastante pero para tener 3 tonos este es muy clarito creo que deberían tener mas tonalidades..No volvería a comprarla


MUA - Colorete - 01 
Este colorete ``me gusta´´ lo pongo entre comillas porque el color es muy bonito junto los destellos pero no pigmenta mucho y a mi no me queda realmente bien,ya que tengo la piel un poquito oscura.No lo volvería a comprar

MUA PRO - Corrector Brush On - 02: Light
Este corrector es bastante cubriente pero para el tono que es, es demasiado oscuro..(se me olvidó enseñarlo en la mano)Lo volvería a comprar pero mas clarito

essence - neceser rosa Made With Love
Bueno este neceser no es muy grande pero para llevarlo de viaje viene muy bien.Venia con unas perlitas para decorarlo pero cuando lo saque del paquete estaban ya sueltas..
Medidas:24 x 20 x 4 cm
essence - esmalte endurecedor pro white 
Aunque no lo tenga en la foto también lo compré..He tenido un pequeño accidente domestico que se ha echo pedazos xD
Su función la hace bien pero cuando te lavas las manos,por ejemplo,se queda blanco y se quita..No dura mucho...No se si lo volvería a comprar,quizás,probaría otras marcas :)

Espero que os guste mi 1º entrada del blog y nos vemos en la siguientee!! Muakkk ;))

4 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar algo de mua!!la mascara y el labial nude son muy chulos!un besote, me suscribo a tu blog

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte!! :) me suscribo al tuyo! ;)
      Pues me gusto mucho esta marca!no todas las marcas tan baratas hacen sus funciones bien ;) Un beso!

      Eliminar
  2. El colorete de Hean es precioso! Y la barra de labios de MUA también. Tengo varios productos de esas dos marcas y estoy muy contenta con ellas, tienen muy buena relación calidad precio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!Gracias por seguirme te agrego a tu blog :D
      Estoy de acurdo contigo con la relación calidad precio pronto probaré alguno mas haber que tal :D
      Respectgo a las mascarillas mi chico no le va estas cosas jeje a mi todo lo que quiera pero el na nunca lo consigo! jajaja
      Un Besazo preciosa :D

      Eliminar