.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Haul: Compras online

Buenas tardes bonitas!!Biiiennn por fiiiinn!! aquí traigo mis compritas!! Después de casi dos semanas conmigo ya van siendo hora que salgan a la luz no?jeje


Las compritas que hice son las siguientes:


Como veis todo muy bien empaquetado,imposible de que algo se rompiera..pero ya venia una cosita rota.. :(

1-Bolsita para guardar los complementos:


Como veis esto es lo que me vino roto..no es mucho pero no lo puedo colgar(ahi va colocada una percha)Bueno al menos confiaré en las manos de mi abuela,jeje
El bolso es bastante grande puede rellenarse con un montón de cosas.

2-``Velcro´´para sujetar el pelo


Les digo así porque como podéis ver son como una especie de velcro,sujeta el pelo muy bien,un buen uso cuando nos lavemos o maquillemos la cara,no quedan señal como las pinzas.

3-colágeno para ojeras


Todavía no lo he probado,esta recomendado especialmente para hidratar la zonas de las ojeras y disminuir bolsas.Yo lo he comprado especialmente para hidratar esa zona,Como sabréis es la zona mas delicada de la cara y con la piel mas finita hay que hidratarla bien.

4-colájeno para labios


No lo he probado pero he leído por muchísimos blog que hidratan bastante bien los labios,en invierno con el frío se resecan bastante.Haber si ayuda ;)

5-colágenos para nariz


Este tampoco lo he probado,pero también he leído que ayuda a eliminar mas fácilmente los poros de la nariz.

6-coleteros



Me encantan!!son buenísimos,ni se quedan estirados ni se rompen y tampoco se queda la marca en el pelo,son espectaculares para el precio que tienen.

7-Bolígrafo Quitaesmalte 



Bueno haber por donde empiezo(soy muy desastre xD)Esto lo compré porque mucha gente estaba encantado con el decian: ``viene seco pero mojas la punta en quita esmalte y te elimina fácilmente el esmalte´´.
Pero también encontré que por detrás se puede abrir y llenarlo de esmalte,que hice yo abrirlo y vi que venia una especie de esponja,como la que viene en los rotuladores,y yo tan lista la saqué para mojarla en quita esmalte,Con tan buena suerte que esa esponja viene llena DE ACEITE(será aceite quitaesmalte o no sé)el caso que puse todo perdido..Resultado:el boligrafo guardado con cadena,llave etc jaja
8-Mascarillas de papel comprimidas


Son papel como el de los pañuelos,con forma de cara,sirven para mojarlos en mascarillas caseras.
No lo puedo enseñar porque aún no he abierto ninguna

9-Esponja imitación beauty blender



EL INVENTO DEL SIGLO.Y yo sin comprarmela antes..Supongo que la conoceréis .La mojáis en agua y absorbe menos el maquillaje.además tiene la puntita para llegar a zonas mas difíciles.

10-Papel absorbente de ``brillitos en la piel´´


En verano sobre todo es cuando mas brillos me salen,en invierno a penas salen,pero las he comprado igualmente,si no las uso en invierno les daré uso en verano.

11-Guía para aplicar mascara de pestañas



Mis pestañas son largas y rizadas entonces al aplicarme la mascara siempre me pinto la parte de arriba,espero que con esto se me solucione jeje.

Hoy me a llegado una cosita más pero espero un par de ellas aun.Ya os enseñare todas juntas cuando me lleguen :D
Habéis probado algunas de estas cositas??Un besote!

12 comentarios:

  1. Yo tengo la esponjita y es una pasada y tengo también la mascarilla para los labios, aún no la he usado, la estoy reservando xD, yo también quiero que me llegue mi pedido yaa!! no se si el tuyo es de buyincoins pero si lo es, te ha tardado mucho.... mi paciencia se agota jummm jeje bsTT

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me gustan a mi las compritas online! A mi también me vino el organizador un poco descosido por abajo, pero con un poco de pegamento o con unas puntadas con aguja e hilo se soluciona. Qué curiosas las mascarillas de colágeno, había visto las de ojos y labios, pero no las de nariz. Ya nos contarás cuando las pruebes... Yo tengo también el lapiz ese quitaesmalte, y la verdad es que lo uso muy poco. Lo rellené con quitaesmaltes para que se empapara la esponja, pero se salía por la punta porque no encajaba bien. Cuando lo utilizo lo que hago es mojar la punta en quitaesmalte. La idea es buena, pero no va del todo bien... Los papelitos antibrillos también los tengo, pero los he usado 2 veces, está el paquete entero... Se me olvida, para que lo vamos a negar. Son las primeras que uso, no te puedo decir si van mejor o peor que otras.
    Y la esponjita, pues un básico creo yo, por el precio que tiene, hay que tenerla aunque se use poco.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado muchas cosas como tu en una tienda china online: los papeles absorbentes, los parches de ojos, las mascarillas comprimidas....estoy esperando el pedido para probar todas las cositas!!! que ganas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas compritas ;) pues si que he probado algunas de estas cositas, que me las pedí en buyincoins. La esponja la tengo igualita y me encanta, el lápiz también lo tengo y aún no lo he utilizado pero por lo que he leído seguramente voy a utilizarlo sólo mojando la punta en quitaesmalte, tengo uno de essence que sí funciona genial! El organizador de complementos lo tengo casi igualito de Primark y la guia de pestañas también la tengo creo que la compré en Beautik y va bastante bien, me pasa como a ti que tengo las pestañas largas y me mancho jeje
    un beso guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo hace tiempo me queria comprar el corrector ese de quitaesmalte en boli pero oia a todo el mundo q no valia para nada... asi q al final dije pues nada, no me lo compro jajajaja ya vi q no me perdi gran cosa
    me suscribo wapa :P yo tbn hace poquito he abierto un blog, si t quieres pasar http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta un monton! Te sigo!
    Muy chulas las compras, posiblemente me coja yo tambien el lapiz quitaesmalte.
    Las mascarillas ya las compré y estoy super contesta, te dejo mi entrada por si te apetece hacer la mascarilla que yo mas utilizo! :)
    http://www.naturficial.blogspot.com.es/2012/09/mascaras-faciales-1.html

    Tambien te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Unas compritas muy curiosas , ya nos contaras cuando las vayas probando que resultado te dan.
    Besos ;te.dejo mí blog por sí te apetece pasarte
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por tu comentario, me costo acostumbrarme al color oscuro, ahora me gusta más!jeje
    Menuda compra jeje lo compraste en buyincoins, verdad?...tengo las gomas y he de decir que son una pasada, he comprado muchas otras y no me han durado ni la mitad que estas, no se rompen y duran y duran además vienen un montón por poco precio. El colágeno para los labios lo quería probar y también la esponja que he leído muy buenos comentarios!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Si es precioso, además con los tiempos que corren y ver que la gente se involucra bastante es muy bonito!

    gracias
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso haul!!!
    Esperamos ansiosas las review de las máscaras de colageno!! Estuvimos por comprarlas pero no nos animamos jaja. Las cosas las compraste por buyincoins?
    Ya te estamos sigueindo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. "Que pila cosas" que has recibido.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta web!! Tiene cosas muy interesantes y a muy buenos precios. Ya he comprado más de una vez.

    De lo que compraste no tengo nada, aunque hay cositas que me llaman la atención :)



    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar