.

martes, 16 de octubre de 2012

Mi diario

Buenos dias!!Que tal lleváis el frio?
Mi rutina de limpieza diaria en el verano fue bastantante agradable; no sé si en invierno la cambiaré o seguiré con la misma..
los productos que he utilizado son:

1

2

3


1 My skin de essence gel limpiador lima y pepino

Es un gel para uso diario,no tiene ni arena ni nada, yo lo uso con la silicona que me compré en los chinos xD 
No limpia en profundidad pero si que te deja la piel bastante suave y fresca, en el verano aliviaba un montón!
Lo que no me gustaba mucho era el olor.

2 My skin de essence tónico lychee y uva

Este tónico también refresca mucho la piel a la vez que hidrata.
Tambien me a gustado bastante para el veranito aunque tengo que decir que me creaba algún que otro granito , supongo que será mi piel. a vosotras os sucede?lo habéis probado?

3 Swedish spa sea algue de oriflame

Es un limpiador en profundidad este si tiene arena para limpiar bien los poros.
No hace milagros,porque no te quedan los poros bien limpios pero el resultado es bastante positivo.
No lo uso a diario ya que me podría quedar sin cara xD
Lo uso 1 vez a la semana. Cuando lo aplico no uso después el gel de essence y ya directamente el tónico.
La limpieza me la hago por las noches que es cuando hace mas efecto en la cara y porque por el dia en verano es mas propenso a quemarte.

Cual es vuestra rutina diaria? usáis los mismos productos en invierno y en verano?

Un besote!


4 comentarios:

  1. la verdad es que esos productos de essence, para lo baratos que son dan muy buen resultado!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto yo no me fiaba mucho cuando me los fui a comprar pero ahora estoy super encantada! :D un beso

      Eliminar
  2. ESe gel de essence lo uso todas las mañanas, como dices no limpia en profundidad pero deja una sensacion fresquita superagradable que me encanta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    P.D.: Si quitaras las captchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! lo siento por las captchas...
      no sabia ni que las tenía puestas..esto de ser novata..
      Ya está solucionado ;))
      Besooteees y mil gracias pro decirmelo

      Eliminar